La Fundación Cluster de Ética del País Vasco y de Estudios Jurídicos y Sociales tiene por finalidad contribuir al conocimiento y a la divulgación de los valores éticos.
Uno de los objetivos de la Fundación es, por tanto, la difusión de sus iniciativas en pro de dicho valores.
A tal efecto, ponemos en marcha el sitio web de la Fundación: www.fundacionclusterdeetica.org, con la intención de que sea una plataforma que nos permita una mejor relación con las personas, empresas y entidades interesadas.

Contribución al conocimiento y aplicación de los valores éticos, ayudando a difundir y divulgar los principios éticos que orienten a las personas individuales en sus comportamientos en la sociedad

En breve iremos ampliando y completando nuestra presencia en Internet.

Con el fin de mantener un canal de comunicación fluido, os invitamos a que os suscribáis a las novedades de la Fundación a través del formulario de inscripción que encontraréis en la parte inferior de la web.